La Empresa

Distribuidor exclusivo de neumáticos para motos.
Global Tyres S.A., ha sido designado distribuidor oficial de la marca Continental y General Tire, para la comercialización de neumáticos de motos, automóviles, camionetas SUV, camionetas van/utilitarios, camión y vehículos industriales, en todo el territorio de la República Argentina.

Continental es una de las compañías más importantes del mundo proveedora de las más prestigiosas marcas como equipo original de Audi, Mercedes Benz, Volkswagen, Renault, Porche, BMW, Volvo, Ford, entre otras.

Global Tyres S.A. cuenta con un stock permanente de mas de 10.000 neumáticos lo que nos da, un posicionamiento firme y responsable en el mercado de reposición de neumáticos y una relación permanente con nuestros clientes.

La misión de nuestro negocio, es brindar a nuestros clientes soluciones en la demanda de neumáticos, brindando atención técnico comercial a través de ejecutivos con experiencia y trayectoria en este rubro.

Contáctenos

Déjenos su consulta o pedido a través del formulario o bien comunicándose con nosotros a los datos expresados a continuación.

Av. 25 de Mayo 1680,
B1650 San Martín, Buenos Aires

011 7078-4040

+54911 5228-1168

ventas@globaltyres.com.ar

whatsapp